INSTALACIONES en Sant Cugat del Vallès
La sede de Veterinos en Sant Cugat del Vallés, cuenta con una superfície de 250 m2 y se distribuye en 8 áreas de trabajo equipadas con tecnología de la más alta gama para el diagnóstico y tratamiento veterinario.
Salas de consulta
Veterinos tiene tres salas de consulta totalmente equipadas para la atención primaria y exploración de los pacientes; una de estas salas está especialmente diseñada para que los pacientes felinos se atiendan con el mínimo estrés posible y disfruten de la visita.
Sala de rayos X y ecografía
Disponemos de una sala con todas las medidas de seguridad para la realización de radiografías y ecografías, así como maquinaria de última generación: máquina de rayos X Sedecal, impresora Fujifilm y ecógrafo Zonare. Nuestro personal veterinario está altamente cualificado para la realización de diagnósticos por imagen.
Recepción y sala de espera
La zona de recepción está acondicionada para atender nuestros clientes con rapidez y garantizar el confort de las mascotas. Aquí os atenderá nuestro personal auxiliar, cualificado para asistiros en todas las gestiones y ofrecer asesoramiento profesional sobre las necesidades básicas de vuestros animales.
Encontraréis también expositores de productos a la venta de las mejores marcas del mercado, incluidos alimentos medicalizados y accesorios.
Explora nuestras modernas instalaciones y equipos veterinarios que garantizan una atención de vanguardia para tus mascotas.